martes, 28 de abril de 2015

Regala el Día de la Madre frutas de cerámica

La pasión por la decoración viene desde la antigüedad, cuando los seres humanos llenaban templos e iglesias de esculturas, vasijas u otros objetos. La artesanía era la única forma de producción. Con el paso de los años, la artesanía quedó relegada por la fabricación en serie con el empleo de maquinaria, eliminando cualquier seña de personalidad propia a los objetos.

Si bien en los últimos años, con el aburrimiento de que todos los productos o piezas que adquirimos sean iguales, ha nacido una nueva apología que defiende el individualismo y da valor a las piezas de diseño exclusivas para decoración. 


Las frutas de cerámica Bull&Stein se producen a partir de técnicas artesanales.

El día de la madre, cumpleaños, aniversarios o fiestas varias, son la ocasión perfecta para premiar y demostrar el cariño que sentimos hacia esas personas únicas que están a nuestro lado. Regalar o comprar objetos de decoración se ha vuelvo un arte, en el que triunfa la persona que elige la opción exclusiva que ofrezca una experiencia única a su poseedor.

Un ejemplo son las inimitables esculturas diseñadas por la artista Lisa Pappon en forma de frutas de cerámica o cristal para la firma Bull&Stein, esculpidas siguiendo técnicas tradicionales en su creación. Cada artesano les otorga a través de sus manos su amor por el arte y su saber hacer, lo que las convierte en piezas únicas, dignas de regalar a las personas que más queremos.

Retrato de la artista brasileña Lisa Pappon diseñadora de las frutas de cerámica Bull&Stein.

La inspiración de Lisa llega de la naturaleza, por su obsesión por materializar el deseo y la tentación en una escultura: una manzana de cerámica o cristal. Diseñando además, una macedonia de esculturas de cerámica con forma de cerezas, peras y limones, con diferentes tamaños, desde el más pequeño hasta el más grande.

Manzanas de cerámica de la firma Bull&Stein en color turquesa en acabado brillo.

Manzanas de cristal de la firma Bull&Stein en color ambar.

Peras de cerámica en acabado brillo de color verde de Bull&Stein.

Tradición en las técnicas artesanales de su diseño y en la vanguardia de la modernidad de las formas, tamaños, acabados y colores de cada fruta escultura exclusiva de la firma Bull&Stein, para adaptarse a todos los espacios y lugares, tanto de dentro del hogar como del exterior, en terrazas que se convierten en una ampliación decorativa del hogar.

Diferentes colores y acabados brillante y mate de las cerezas de cerámica de la firma Bull&Stein.

Manzanas para exterior de la firma Bull&Stein.

Todas las frutas de cerámica o cristal Bull&Stein incluyen un sello que autentiza que cada escultura está hecha a mano y se han utilizado en su creación materiales naturales como la arcilla, pigmentos orgánicos o metal. Lo que las convierte en piezas únicas e inimitable.

 Cereza de cerámica de la firma Bull&Stein en color granate y acabado brillante.

Más información sobre colores y tamaños en: http://bit.ly/12QDDTj

No hay comentarios :

Publicar un comentario