jueves, 29 de enero de 2015

¿Pérgolas Biossun con lamas planas o curvas? Ya en Masterkool España

Las pérgolas bioclimáticas de lamas móviles Biossun, se han convertido en la solución perfecta para proteger las terrazas del sol y de las condiciones climáticas adversas. Por su estructura de aluminio de primera fusión 100% reciclable de líneas puras. Por su infinita gama de colores (300 colores del RAL sin sobrecoste) que incluyen también los de AkzoNobel. Por su diseño de lamas curvas que permite múltiples posiciones de abertura así como su cierre total, incluyendo 4 posiciones prefijadas en su control remoto de 0ºC, 60ºC, 120ºC, 175ºC, para que circule el aire, entre o se bloquee el sol o te proteja de las inclemencias meteorológicas. Por su control electrónico a distancia. Por su diseño modular. Por la cantidad de accesorios para personalizar la pérgola. Por su resistencia al viento. Por su sensor de lluvia. Por sus numerosos certificados… Y ahora, por la nueva opción con lamas planas.

Todo el mundo estaba reclamándolas y ya están disponibles en Masterkool España. Con todas las propiedades de las lamas curvas en forma de S que han fraguada la reputación de las pérgolas Biossun. Ahora, las lamas planas ofrecen la posibilidad de crear una estética diferente, ofreciendo a la estructura un terminado con aspecto más elegante.


Se pueden instalar tanto en las pérgolas BIO180 con perfil más fino, al no incluir la iluminación led empotrada, y en las BIO230 con perfiles más anchos que aportan robustez y el espacio suficiente para incorporar los focos led.


Ahora los módulos de pérgola Biossun con lamas móviles planas ofrecen la posibilidad de cubrir anchuras que pueden alcanzar hasta los 450 cm. Lo que permite cubrir con una sola unidad áreas más grandes que a las que se llega con las lamas curvas.


Masterkool España de la mano de las marcas que distribuye sigue a la vanguardia en productos de terraza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario