martes, 25 de noviembre de 2014

Las mejores terrazas de Madrid tienen calefactores Heatscope

Los calefactores HEATSCOPE con su tecnología infrarroja de fabricación alemana han sabido hallar el equilibrio perfecto entre calidad, diseño, sostenibilidad y eficiencia calorífica. 


Calefactor Heatscope Vision - color blanco

Son idóneos para integrarlos en proyectos residenciales, hoteles, espacios de restauración y oficinas con zonas al aire libre.

Su tecnología infrarroja de onda media y corta, transmite la energía calentando los cuerpos pero en ningún caso el aire. A la vez que reducen la molesta emisión de luz de los calefactores halógenos de exterior estándar.

Además, acorde con el compromiso constante de Masterkool por ofrecer los sistemas más eficientes, los HEATSCOPE ponen su granito de arena en el camino de la sostenibilidad respetando el medio ambiente y reduciendo el gasto energético, lo que supone una bajada en la factura eléctrica.

Como cada espacio exterior tiene unas necesidades diferentes y cada cliente unos objetivos, es indispensable un buen planteamiento de la terraza para elegir el modelo y el número de calefactores que requerimos para calentar eficazmente la zona. 

Recientemente los HEATSCOPE se han convertido en los protagonistas de varias terrazas de Madrid, destacándolos como ejemplos a continuación.



Calefactor Heatscope Vision en la terraza del Hotel Meliá Castilla

El emblemático Hotel Meliá Castilla, cercano al Paseo de la Castellana, con su combinación de estilo clásico y contemporáneo, eligió para climatizar su terraza el modelo VISION 3200 W de HEATSCOPE. Por las líneas puras de su diseño y la falta de emisión de luz gracias a su cristal frontal cerámico "Schott Ceran" ®. El cuál, filtra la luz visible pero deja pasar prácticamente toda la radiación infrarroja de onda corta y onda media generada por los filamentos de fibra de carbono de su interior, proporcionando el mejor calor de esta tecnología conocido hasta la fecha.


Calefactor Heatscope Vision en la terraza del Hotel Meliá Castilla

Los diseñadores del nuevo restaurante de comida nórdica Guito´s del barrio de Aravaca, optaron también por el VISION 3200 W de HEATSCOPE como fuente de calor de su terraza acristalada. Las líneas puras del diseño del calefactor que permiten integrarlo con el espacio a la perfección y su no emisión de luz, fueron los factores que decantaron a los decoradores por este modelo.


Calefactor Heatscope Vision en la terraza del restaurante Guito´s

Por otro lado, en la Calle Villanueva de Madrid se puede disfrutar de la terrazada calefactada con los HEATSCOPE SPOT DE 2800 W del magnífico restaurante El Escondite. Este modelo, a pesar de no llevar el cristal frontal como su hermano mayor Vision, tampoco emite la luz ni los brillos de los tradicionales halógenos. Aunque a los dueños de este espacio gastronómico lo que realmente les enamoró fue la opción de control remoto, lo que les permite regular la temperatura del espacio desde la lejanía sin molestar a los comensales.


Calefactor Heatscope Spot en la terraza del restaurante El escondite


No hay comentarios :

Publicar un comentario