martes, 4 de noviembre de 2014

Dos pérgolas Biossun en Castellana 200 por Masterkool España



Ahora los transeúntes que paseen por Castella tienen un nuevo sitio donde mirar y admirar. En el número 200 de esa misma calle, dos espectaculares pérgolas de lamas móviles Biossun colonizan la terraza de las oficinas de Madrid de la inmobiliaria internacional CBRE. Una nueva instalación con el inconfundible sello de Masterkool España.

Entre la amplia gama de colores disponibles de las pérgolas Biossun, la famosa inmobiliaria ha elegido un color gris tanto para las lamas como para las estructuras mimetizándose con el espacio y vistiéndolo de una gran elegancia.
  • Sensor de viento programado para que cuando los vientos madrileños superen los 50 km/h, las lamas se abran y se elimine la resistencia al viento. Y el detector de lluvia instalado que activa el cierre automático de las lamas.
  • Focos led encastrados, para crear el ambiente luminoso que se desee gracias a la modulación de intensidad. 
  • Jardineras de lastrado colocadas en dos pilares de la estructura de cada pérgola. Todas ellas del mismo color que las pérgolas y de una dimensión única de 840 x 840 x 600 mm (altura). Permiten acoger los arbolitos que han seleccionado desde CBRE.
  • Screens o cortinas verticales de tejido de fibra de vidrio en dos de los laterales de cada pérgola, conectados a sensores de viento y controlables desde un mando a distancia.
  • Calefactores de exterior de la marca Infratech. Monotorizados desde el mismo mando que gestiona las lamas y los focos led.


Cada pérgola está fabricada en un 98% en aluminio de primera fusión. Su techo está constituido por láminas móviles y motorizadas, encastradas en un marco perfilado, que se orientan en función de la posición del sol. Sin cables gracias a un pilar técnico y sin canalones ya que otro de los pilares cubre esta función.

Las estructuras de las pérgolas se han complementado con varios accesorios de la marca, para satisfacer las necesidades de los usuarios que hagan uso de ellas y los requerimientos del escenario donde se sitúan.

Te invitamos a conocer a fondo esta instalación de pérgola de Masterkool España con este vídeo. ¡Disfrutar de las vistas de la Castella desde lo alto de Madrid!



No hay comentarios :

Publicar un comentario