jueves, 26 de junio de 2014

Que el mal tiempo y sus cambios no te impidan disfrutar de tu terraza todo el año

El verano ha llegado, pero parece que fresquito por el momento. Siempre llegamos a esta época del año con muchas ganas de disfrutar de las terrazas, ya sean de restaurantes y cafeterías o las de nuestros propios hogares. Pero el mal tiempo puede chafar nuestras intenciones si no conocemos todas las soluciones que existen para poder usar las terrazas todo el año. O incluso por la noche en zonas más frías de la península. Y es que ese espacio se puede convertir en una extensión de nuestro hogar, donde comer, disfrutar, relajarnos, leer…

Desde Masterkool® España realizamos el diseño integral de terrazas, incluyendo desde la climatización hasta el acondicionamiento de la misma. En este post, os presentamos una propuesta de productos de terrazas, para que la bajada de temperaturas no arruine el disfrute de vuestras zonas al aire libre, aunque siempre las elecciones dependen del espacio y su uso, y las necesidades y gustos personales.

Pérgola bioclimática Biossun®
Lo principal para poder disfrutar de los espacios al aire libre es proteger el espacio de la lluvia y el sol. La pérgola bioclimática de lamas Biossun® es la mejor solución si queremos una solución eficaz y perdurable en el tiempo. Nos encanta su estética de líneas puras, sus lamas orientables, su sensor en caso de lluvia, sus bandas luminosas Strip Led… Que permite disfrutar en la terraza del buen tiempo. Y cuando llega el descenso de temperaturas y las lluvias, añadiendo acristalamiento y cortinas a la pérgola, aseguramos nuestro resguardo sin privarnos del disfrute de este espacio. 

La pasada primavera, Masterkool® España realizamos un proyecto de pérgola en un ático de Madrid. Mirad el resultado.

Instalación Masterkool pérgola Biossun

Calefactores y estufas de exterior
Una vez protegido el espacio, es importante tener en cuenta su climatización para poder utilizarlo todo el año. En Masterkool® España, subimos la temperatura de tus terrazas con nuestra exclusiva selección de estufas y calefactores de exterior. Entre los que se encuentran, los calefactores infrarrojos Heatstrip™ y Heatscope®, los eléctricos Infratech® USA, los de gas Bromic®, los verticales Chillchaser® o las llamativas estufas de exterior Kindle Living™. Todos ellos ofrecen un amplio abanico de opciones para adaptarlos a las necesidades y estética del espacio. Consulta todas las marcas que distribuimos pinchando aquí

Os mostramos uno de nuestros proyectos de climatización de la terraza del restaurante El Paraguas en Madrid realizados por Masterkool® España. Para ello utilizamos los calefactores Chillchaiser®.

Masterkool proyecto con Chillchaiser

A continuación, aparece la imagen del stand de nuestra nueva marca de distribución Outdoor Concepts en una feria al aire libre que se celebró recientemente en Marbella. Bajo la pérgola Biossun®, instalamos un calefactor de exterior Heatscope®. Al caer la noche, lo encendimos y os aseguramos que todos los asistentes querían situarse cerca de él. Los muebles son de Unopiù.

Masterkool calefactor Hearscope

Chimeneas y quemadores de bioetanol para exterior
Y si lo que queremos es aumentar la temperatura dando un toque chic y diferente, no nos olvidamos de las chimeneas y quemadores de bioetanol Ecosmart Fire™. No necesitan tiro o salida de humos y no tienen conexión de gas o electricidad, es una solución cómoda y limpia. Si siempre has soñado con un diseño de chimenea exterior ahora puedes convertirlo en realidad gracias a la gran cantidad de posibilidades de diseño que ofrecen los quemadores. Y si no, déjate enamorar con los diseños para exterior de la firma, versátiles y portátiles, que convertirán tu terraza en única. Conoce todos los modelos pinchando aquí.

Y si queremos inspirarnos para coger ideas en este link podemos visitar la galería de proyectos de la marca (pincha aquí). Os adelantamos dos imágenes, en la primera se presenta el modelo de chimenea exterior Bulb, creando ambiente en una piscina de una casa de Estados Unidos, en la segunda un ejemplo de proyecto con un quemador de la empresa de interiorismo estadounidense J Hodges

Masterkool Ecosmart Fire Chimenea Bulb

Masterkool quemador Ecosmart Fire

Hasta ahora las terrazas han sido consideradas un espacio del hogar para usar sólo cuando el tiempo lo permite, o una zona aprovechada por los hoteleros para dar respuesta a las demandas de fumadores. Como hemos podido ver en este post, esa concepción de las terrazas está cambiando. La misión de nuestra firma es seguir trabajando para que así sea y ofrecer soluciones adaptadas a cada espacio al aire libre, para posibilitar su disfrute en cualquier estación del año. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar especializado que participa en cada proyecto y consulta para asesorar y ofrecer siempre las mejores soluciones a todos los clientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario