martes, 18 de febrero de 2014

Los efectos de un buen planteamiento a la hora de calefactar una terraza (HOTEL ÚNICO en MADRID)

El equipo de Masterkool no quería dejar escapar esta oportunidad para hacer una importante reseña de cara a los potenciales clientes, con un claro y reciente ejemplo de buen planteamiento inicial a la hora de equipar una terraza.

Siempre hacemos mucho hincapié en esto cuando nos piden asesoramiento técnico, ya sea de cara al invierno con calefactores de infrarrojos o ya sea de cara al verano con el sistema de microclima o nebulización.


Un buen planteamiento y la inclusión del material de calidad y de los materiales necesarios para crear una terraza perfecta son indispensables de cara a obtener un éxito pleno y que su potencial utilización sea máxima.
Si escatimas, los resultados serán pobres, si haces las cosas perfectas los resultados serán perfectos.

Si escatimas en potencia, si escatimas en kw(m2 , si escatimas en unidades instaladas los resultados no serán los esperados, el producto por si mismo no es milagroso!


Asesoramiento técnico



Recientemente así ha sucedido en una terraza de un prestigioso hotel, hemos entregado 6 unidades de nuestro calefactor de exteriores  más fiable y robusto: el INFRATECH SLIMLINE.

Calefactores Infratech


(en este caso de 4 kw y pintados por encargo en negro mate) en la terraza del maravilloso Hotel Único, un hotel con todos los lujos y ubicado en pleno centro de Madrid. (Calle Claudio Coello 67, 28001 Madrid)

Unicohotelmadrid


Allí se vigilaron las ubicaciones de los calefactores, se examinaron planos minuciosamente, se pensó sobre el producto que mejor encajaría con la estética del entorno y se plantearon diferentes alternativas.
Finalmente entre el criterio del cliente y el nuestro llegamos al resultado que muestran las imágenes.



El día que visitamos por primera vez la terraza, la sensación nuestra fue de pleno acierto y de máxima satisfacción.
En Madrid hacía un día lluvioso y frío, muy frío, pero nada más entrar, el ambiente en aquella terraza era plenamente acogedor e invitaba a sentarse tranquilamente a consumir algo, a quedarse a cenar esa noche allí mismo.
Lo potencia instalada permitía no pasar frío y los calefactores sin emisión de luz no afectaban para nada en la lujosa iluminación ambiente.

En definitiva, muy satisfechos de esta instalación, muy agradecidos al cliente (y en especial a Jaime Quiroga director del hotel por su amabilidad) por su colaboración y por su paciencia y felices de comprobar que las cosas bien planteadas desde el inicio acaban desembocando en un buen resultado siempre.






No hay comentarios :

Publicar un comentario