miércoles, 18 de enero de 2012

Cuando el diseño, el ingenio y la efectividad se unen (KINDLE LIVING)

Desde que comenzamos con esto de los productos "outdoor" nuestro interés ha sido siempre el de buscar y ofrecer a nuestros clientes aquellos productos que no solamente cumplen una función práctica (bien sea dar calor o generar frío) sino que también conserven una estética moderna, atractiva, exclusiva....productos diferentes al resto del mercado.

No es una tarea fácil, pero en ocasiones si  es posible.



Recientemente KINDLE LIVING ha colmado esas expectativas y por ello somos el distribuidor para España de este fabricante americano de calefactores para exteriores a gas.





En este post no podía dejar de mencionar el de otros compañeros DECORATRIX y de paso sirva para dar muestra de nuestra imparcialidad. (aunque con este producto no es necesario, es imposible que no te guste o te llame la atención) que luego no se piense que somos los únicos que hablamos maravillas de nuestros propios productos.
Aquí os dejo el enlace:

http://blog.decoratrix.com/blog/tag/kindle-living/



Se trata de la estufa de gas para exteriores reinventada, con forma de lámpara de época.
Está fabricada con materiales reciclados, resistentes a los arañazos, golpes, rayos UV y productos químicos.
Su resistencia es altísima.
Como opción, puede incluir en su interior iluminación autónoma, lo que resalta su belleza y la convierte en un elemento absolutamente funcional: es una estufa y además una impresionante lámpara de exterior.

La bombona de propano (tipo Cepsa) va alojada en la base del cuerpo tal y como aparece en la imagen.
Todo fácil y sencillo.

En Masterkool ofreceremos la posibilidad de comprar y alquilar el modelo Allison, estarán disponibles en colores blanco y negro.










Para ampliar más información podéis escribirnos a :   info@masterkool.es   y   eventos@masterkool.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario